domingo, 12 de febrero de 2012

Aquí tenéis un mapa conceptual con los dos tipos de amor


4 comentarios:

  1. la canción mas chula es la de amaral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que es una de las más conocidas, tiene una música preciosa y además representa muy bien la postura de quien sufre dependencia emocional a raíz de un amor no correspondido.

      Eliminar
  2. Hola Gema, te vuelvo a felicitar porque tienes mucho gusto diseñando tus materiales. El Popplet es fantástico, por cierto me gusta para verlo en clase con mis alumnos pero tengo una duda, ¿Cómo enfocas el tema? ¿Planteas la media naranja como algo negativo o como algo que nos puede pasar??..bueno, ya me cuentas algo mañana o el lunes..
    Saludos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mª Jesús! Qué orgullo que me felicite la profa!! Jeje... Pues es una campaña de acción conjunta a nivel de Navarra, puedes echar un vistazo en el blog Coeducando pero ya te contaré para enfocarlo en clase de música con el tema de San Valentín http://dpto.educacion.navarra.es/coeducando/

    ResponderEliminar